Convocatorias

El instituto municipal de planeación invita a la ciudadanía en general a participar en el encuentro denominado “Innovación social: un nuevo paradigma en la co-creación de la ciudad” que se llevara a cabo el lunes 21 de Julio en el Hotel Fray Junipero Serra a las 11:00 hrs .


El evento contara con la presencia de la organización PIDES la cual se erige como un facilitador de innovación social y Potencia a los ciudadanos para crear e implementar soluciones integrales para los complejos problemas ambientales y sociales de sus comunidades, ciudades o países.


Pides e Implan Tepic comenzaran a trabajar en conjunto para iniciar el camino de convertir a la ciudad de Tepic en una ciudad innovadora y creativa que responda a las necesidades e inquietudes de sus ciudadanos.


El día martes 22 de Julio se llevara a cabo de igual forma un encuentro con entidades gubernamentales orientadas a los temas centrales del concepto Gobierno Abierto que busca que los ciudadanos colaboren en la creación y el mejoramiento de servicios públicos y en el robustecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas.

Estamos convencidos de que se requiere conjuntar esfuerzos entre el sector público, el sector privado y la sociedad, para lograr transformaciones positivas en el espacio público que se traduzca en una mejor calidad de vida y generen un mayor valor patrimonial a sus habitantes.


El H.XL Ayuntamiento de Tepic, a través del Instituto Municipal de Planeación, invita a los ciudadanos y ciudadanas que participan en organizaciones civiles, profesionales, cámaras empresariales, grupos colegiados, comisiones especializadas, organismos no gubernamentales, universidades, instituciones académicas, así como a los ciudadanos en general, a participar en el proceso de selección de candidatos y candidatas para la integración del Consejo Consultivo Ciudadano del IMPLAN, durante el período 2015-2020

XL Ayuntamiento

IMPLAN Tepic

Mallorca 60, Ciudad del Valle. Tepic, Nayarit; México

Tepic, Nayarit; México.

Teléfono: +52 311 1605903

E-mail: contacto@implantepic.gob.mx