Transparencia 2015 al 2017

 

 

FRACCIÓN      
       
I Normatividad aplicable al IMPLAN Ver archivo Descargar
II Estructura orgánica del IMPLAN Ver archivo Descargar
III Las facultades de cada área del IMPLAN Ver archivo Descargar
IV Objetivos y Metas Institucionales del IMPLAN Ver archivo Descargar
V Indicadores del IMPLAN Ver archivo Descargar
VI Indicadores de resultados del IMPLAN Ver archivo Descargar
VII Directorio del IMPLAN Ver archivo Descargar
VIII Remuneraciones de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza del IMPLAN Ver archivo Descargar
IXa Gastos por concepto de viáticos del IMPLAN Ver archivo Descargar
IXb Gastos de representación del IMPLAN Ver archivo Descargar
Xa Plazas vacantes del personal de base y confianza del IMPLAN Ver archivo Descargar
Xb Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza del IMPLAN Ver archivo Descargar
XI Personal contratado por honorarios Ver archivo Descargar
XII Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN Ver archivo Descargar
XIIIa El Comité de Transparencia Ver archivo Descargar
XIIIb Unidad de enlace de Transparencia Ver archivo Descargar
XIVa Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos en el IMPLAN Ver archivo Descargar
XIVb Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente al sujeto obligado y el hipervínculo al mismo Ver archivo Descargar
XVa Programas sociales desarrollados por el IMPLAN Ver archivo Descargar
XVb *Padrón de beneficiarios del <<denominación de programa social>> Ver archivo Descargar
XVc Aportaciones recibidas por Ver archivo Descargar
XVIa Normatividad laboral del IMPLAN Ver archivo Descargar
XVIb Recursos públicos que IMPLAN entregó a sindicatos Ver archivo Descargar
XVII Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) servidores(as) públicas(os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en  Ver archivo Descargar
XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as) del IMPLAN Ver archivo Descargar
XIXa Servicios que ofrece  Ver archivo Descargar
XIXb Programa que administra Ver archivo Descargar
XIXc Lugares para reportar presuntas anomalías Ver archivo Descargar
XX Trámites que se realizan en IMPLAN Ver archivo Descargar
XXIa Información financiera de (presupuesto asignado anual)  Ver archivo Descargar
XXIb Información financiera (informes trimestrales de gasto) de  Ver archivo Descargar
XXIc Información financiera de la Cuenta Pública de  Ver archivo Descargar
XXII Deuda Pública del IMPLAN Ver archivo Descargar
XXIIIa Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de  Ver archivo Descargar
XXIIIb Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del IMPLAN Ver archivo Descargar
XXIIIc Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal por  Ver archivo Descargar
XXIV Resultados de auditorías realizadas al IMPLAN Ver archivo Descargar
XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros de  Ver archivo Descargar
XXVI Personas físicas o morales a quienes el IMPLAN asigna o permite usar recursos públicos Ver archivo Descargar
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados por  IMPLAN Ver archivo Descargar
XXVIIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados por  IMPLAN Ver archivo  Descargar
XXVIIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados por  Ver archivo Descargar
XXIX Informes emitidos por el  Ver archivo Descargar
XXX Estadísticas generadas por el IMPLAN Ver archivo Descargar
XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros de  Ver archivo  Descargar
XXXII Padrón de proveedores y contratistas del  Ver archivo Descargar
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado  Ver archivo Descargar
XXXIVa Inventario de bienes muebles  Ver archivo Descargar
XXXIVb Inventario de altas practicadas a bienes muebles  Ver archivo Descargar
XXXIVc Inventario de bajas practicadas a bienes muebles  Ver archivo Descargar
XXXIVd Inventario de bienes inmuebles de IMPLAN Ver archivo Descargar
XXXIVe Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles  Ver archivo Descargar
XXXIVf Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles  Ver archivo Descargar
XXXIVg Inventario de bienes muebles e inmuebles donados  Ver archivo Descargar
XXXVa Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos al IMPLAN Ver archivo Descargar
XXXVb Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos Ver archivo Descargar
XXXVc Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales  Ver archivo Descargar
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por  IMPLAN Ver archivo Descargar
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana de  Ver archivo Descargar
XXXVIIIa Programas del  Ver archivo Descargar
XXXVIIIb Trámites del  Ver archivo Descargar
XXXIXa Informe de sesiones del Comité de Transparencia de resoluciones de ampliación de plazo, acceso restringido reservada, acceso restringido confidencial, inexistencia de información, incompetencia, ampliacion de plazo reserva Ver archivo Descargar
XXXIXb Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de  Ver archivo Descargar
XXXIXc Integrantes del Comité de Transparencia de  Ver archivo Descargar
XXXIXd Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de  Ver archivo Descargar
XLa  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por IMPLAN Ver archivo  Descargar
XLb Encuestas sobre programas Ver archivo Descargar
XLIa Estudios financiados con recursos públicos por <. Catálogo 1. Estudios realizados Ver archivo Descargar
XLIb Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 2. Estudios elaborados  Ver archivo Descargar
XLIc Estudios financiados con recursos públicos por . Catálogo 3. Estudios para cuya  Ver archivo Descargar
XLId Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados por  fueron  Ver archivo Descargar
XLIIa Listado de jubilados(as) y pensionados(as) Ver archivo Descargar 
XLIIb Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben Ver archivo Descargar 
XLIIIa Ingresos recibidos  Ver archivo Descargar
XLIIIb Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos  Ver archivo Descargar
XLIVa  Donaciones en dinero realizadas por  Ver archivo Descargar 
XLIVb Donaciones en especie realizadas por  Ver archivo  Descargar
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos  Ver archivo Descargar 
XLVIa Actas del Consejo Consultivo  de  Ver archivo Descargar
XLVIb Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo  de Ver archivo Descargar
XLVII Solicitudes de intervención de comunicaciones  Ver archivo Descargar
XLVIII Seguimiento a las obligaciones hacendarias Ver archivo Descargar 
XLIXa Otra información de interés público Ver archivo Descargar
XLIXb Información de interés público Ver archivo Descargar
XLIXc Preguntas frecuentes Ver archivo Descargar
XLIXd Transparencia proactivas Ver archivo Descargar
IIIII Rubros aplicables a la página de Internet de  Ver archivo Descargar 

 

Fecha de última actualización: 01 de Enero de 2018

Novedades

IMPLAN Tepic

Mallorca 60, Ciudad del Valle. Tepic, Nayarit; México

Tepic, Nayarit; México.

Teléfono: +52 311 1605903

E-mail: contacto@implantepic.gob.mx